22/1/12

Tallarini con calabacín y piñones

Bueno hoy otra recetita de pasta de esas que os dije que me había pasado mi primo cocinero, y que os recomiendo porque está muy sabrosa.
Se hace muy rápido y fácil.

Ingredientes para 4 personas:

3 - 4 tomates rojos
1 guindilla
1 calabacín
150 gr. aprox. de piñones tostados
perejil
1 diente de ajo
sal
100 gr. aprox. de tallarini por persona
aceite de oliva


Comenzamos sofriendo el tomate cortado en dados muy pequeños con el ajo, y la guindilla.

Cuando empiece a hacerse una salsa de tomate, añadimos los calabacines cortados en rodajas o media luna, los piñones picados, y rehogamos unos minutos.

Añadimos los tallarini previamente cocidos en abundante agua con sal y salteamos.

Servimos con un poco de  parmigiano reggiano rallado y listo.

Espero os guste.


Esta entrada está enlazada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

6 comentarios:

  1. ¡¡hola¡¡

    vengo a darte las gracias por tu visita a mi blog, voy a cotillear un poco con tu permiso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tallarines ...yo tambien los hago parecidos .son sabrosisimos ...te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado de este bonito plato!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La pasta, si se prepara bien es un plato delicioso... y tendemos a usarla como elemento principal de la comida rápida y así de cualquier manera.... y fijate con esta receta que facil es hacerla rica rica!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes una cosina en mi blog.... besazooooos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .