8/5/12

Pollo al chilindrón

Después de un tiempo sin publicar ya estoy de vuelta, y es que he estado un poco ocupada, haciendo pruebas y cositas,  os he puesto algunas de ellas en los post anteriores para que las veáis.
 La cosa es que por h o por b llevaba ya un tiempo sin poneros recetita, pero no creáis que me olvido de enseñaros mis recetas, que no me olvido.

Y además os tengo que dar mil gracias desde aquí, porque aunque no os parezca gran cosa (a mí sí que me lo parece), hasta yo me quedo sorprendida de ver el montón de visitas que recibe mi blog ( hay días que he llegado a más de 150 visitas) , no creí ni en mis mejores sueños que iba a haber tantas personas que diariamente dedicaran su valioso tiempo a visitar mi blog. Todo esto me anima enormemente a seguir haciendo recetas y a mejorar, por supuesto, nunca se debe dejar de intentar mejorar, o al menos eso intento.


Vamos con la recetita que me enrollo como una persiana!


Ingredientes:


1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 cebollas
3 dientes de ajo
4-5 champiñones
1 vaso de vino
1/2 vaso de tomate triturado
500 gr. de pollo limpio
harina freír
aceite de oliva
sal
pimienta


En primer lugar partimos los pimientos, la cebolla y el ajo en dados pequeñitos. Ponemos en una cazuela con un chorro de aceite, y añadimos los champiñones partidos en láminas.

Cuando la verdura esté pochada agregamos el pollo salpimentado y ligeramente enharinado.

Cuando el pollo empiece a dorarse añadimos el vino y cocemos hasta que reduzca casi por completo.

Añadimos el tomate triturado y rehogamos hasta que el tomate esté cocinado, que será cuando ya casi no haya caldo y el pollo tenga una salsita espesa.

Servimos con unas patas fritas de guarnición. Fácil no?


Espero que os guste




7 comentarios:

  1. Que bueno y que bien dispuestas las patatas.....me alegro que estés contenta con tus visitas, a mi me gusta tanto visitar como que me visiten......

    ResponderEliminar
  2. Muy rica la receta. La salsita tiene que estar deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que plato, que plato! pan, pan y pan,...esa salsa se lo merece!

    ResponderEliminar
  4. Que buena receta!!! El pollo al chilindrón es siempre un acierto con esas papitas fritas tan ricas!!!

    ResponderEliminar
  5. Un maravilla esta salsa... muyyyy rico!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta....voy a probar de hacer unas cuentas de tus recetas Mari. Gracias.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras . . .