13/11/11

Bienvenidos a mi blog de cocina

                          BUSCA LAS RECETAS EN EL RECETARIO

Este blog decidí comenzarlo en Noviembre de 2011, pero a los pocos días me dí cuenta de que la repostería ocupa un lugar muy importante en mi cocina por lo que decidí crear Las dulces recetas de Mari (también porque tengo en mente un proyecto personal).

Así es que aquí me tenéis con dos blogs de cocina: uno con todo tipo de recetas y otro temático con recetas de repostería.

21 comentarios:

  1. hola!! acabo de descubrir que tienes blog, no tenia ni idea! me gusta mucho tu idea, asi te podemos copiar con tu permiso algunas recetillas jaja. tienen todas muuy buena pinta =)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte por aquí guapa, y por supuesto que podéis copiar, que con toda mi ilusión estoy haciendo todas estas recetas, para que cocineis como loc@s jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta. Hace poquito yo también abrí uno. Pásate y échale un vistazo a ver que te parece!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias lovely cooking... me ha hecho mucha ilusión que te hagas seguidora de mi blog, todavía somos pocos porque acabo de empezar, pero poniendo un poco de ilusión pronto seremos muchísimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El taller dulce de Rosa11 de enero de 2012, 19:28

    Holaaa¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog, he tenido la oportunidad de ver el tuyo y la verdad me parece muy completo, tiene de todo, me he hecho seguidora tuya y nos volveremos a ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me hago seguidora tuya, para lo dulce y lo salado.
    Yo ahora me estoy leyendo el último de Vázquez Figueroa, así que ya te contaré.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog y me quedo a seguirte para no perderme ninguna de tus recetas bien sean las saladas o dulces que todo tiene una pinta genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Meenudas manos! ¡Qué pinta! Ah otra cosa, cuando te fuiste ayer de la tienda me di cuenta que no te habías llevado las galletas. Me imagino que luego te darías cuenta y que el diploma y el cuadernillo que nos dieron , se equivocó y lo metió en mi bolsa. Así que el tuyo lo tengo yo, me acabo de dar cuenta. Ésta mañana no voy a salir porque estoy sola con toooodos los niños,así que te doy mi teléfono y para que me llames para quedar y poder dártelo.
    ¡¡Enhorabuena por TUS blogs!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver tu blog, y creo que a pesar de que soy mas de salsdo que de dulce, me ha encantado.
    Asi que desde este momento, me quedo disfrutando de tantas cosas ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verte por el blog de recetas faciles y rapidas y, he venido a verte. Megusta lo que haces y me quedo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es un placer entrar en tus dos blogs y ver las maravillosas propuestas que nos ofreces.
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso voy a ver algunas de tus recetas.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Mari, he tenido la oportunidad de recibir el premio "Liebster Blog" y creo que tu web es merecedora de recibirlo. Te invito a entrar a mi blog y coger el sello de tu premio. Un saludo

    http://cocinadethalatta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola muy bueno tu blog! me encanta
    muchos besos y te leo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. YO QUERRÍA SABER PASTA FONDANT PERO DE MANERA SENCILLA. LO HE INTENTADO CON NUEBES PERO ME HA SALIDO FATAL.
    MARISA DE TOLEDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa de Toledo, te recomiendo que lo más sencillo es comprarla hecha.
      Los colores fuertes como rojo, verde, negro los compro ya hechos, los demás se pueden conseguir fácilmente con tintes para fondant.
      Si necesitas más ayuda no tienes más que decirmelo.
      También te puedes poner en contacto conmigo para lo que quieras por facebook.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  17. Hola Mari,

    Lo primero, enhorabuena por tu blog (bueno, por tus dos blogs). Eres una artista, de la cocina y también de la fotografía, la presentación de las recetas es espectacular.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en conocer más de ti y tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tus blogs.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, estaría interesada en hacer la entrevista que me comentas, si te quieres poner en contacto conmigo en las pestañas de redes sociales de este blog está mi correo.
      Gracias!

      Eliminar

Cuéntame lo que quieras . . .